Romantikeo.Net

Hola Mi Amigo, Que Paso, Quieres Ver El Contenido De WwW.Romantikeo.Net

Es Muy Facil Solamente Te Tienes Que Registrar En La Barra De Abajo, Si Ahi Donde Dice Registrarse Para Haci Poder Ver LO NUEVO DEL REGGAETON ROMANTIKO.

ATT: La Administracion
Romantikeo.Net

Romantikeo.Net :: Welcome A Lo Romantiko


    Carretera Maldita

    Comparte
    avatar
    Nazii
    .:*Root Admin*:.
    .:*Root Admin*:.

    Masculino

    Cantidad de envíos : 7085
    Fecha de inscripción : 21/12/2007
    Edad : 24
    Localizaciòn. : ZumpanGo Gro..
    Artista Favorito : Gorillaz, Arca, De La Ghezzy, Los Mackiavelikoz
    Me Considero : Humilde en Mi Pueblo
    Atenciones :
    0 / 1000 / 100

    En Q Pais Estas :
    Como Estas: :

    Normal Carretera Maldita

    Mensaje por Nazii el Miér Ago 12, 2009 7:09 pm

    Kauros si van a Alemania, no pasen por aki U.U 
     



    CARRETERA MALDITA: QUIEN LA CRUZA NUNCA LLEGA A SU DESTINO

    Parece guión de película, pero como siempre, la realidad supera ampliamente la ficción. En el kilómetro 239 de un camino en Alemania dejó durante mucho tiempo un terrible saldo de accidentes: una fuerza extraña lanza lejos a la mayoría de los vehículos que pasan por ahí ¿Fuerza demoníaca?

    SANTIAGO, agosto 12.- Una carretera donde diariamente sucedían cerca de 10 accidentes diarios, donde los sobrevivientes aseguraban que una fuerza excepcional los lanzaba fuera de la carretera y donde la mayoría de ellos no sobrevivía. Muchos apostaron por hablar de maldiciones y fuerzas demoníacas.
    Parece guión de película de terror, pero es cierto. Según el sitio otras fronteras.com, se le llama carretera del misterio o carretera de la muerte. Se ubica en Alemania y une las ciudades de Bremen y Bremerhaven. 

    Moderna, se utiliza mucho por quienes necesitan llegar en poco tiempo de una ciudad a otra. Pero desde su inauguración en 1929, empezaron a ocurrir cosas extrañas en el trayecto correspondiente al kilómetro 239. 

    Más de cien accidentes se contaron en cerca de 10 meses, lo que llamó a curiosos y a la policía que buscó la razón. Los investigadores empezaron a realizar una investigación minuciosa de los acontecimientos y fueron entrevistados, uno a uno, los sobrevivientes de los accidentes.

    Todos coincidían en afirmar que al pasar por el kilómetro 239, una fuerza poderosa tomaba el control de sus vehículos, y que, aunque lucharan para mantener el control, no podían. La fuerza sacaba el vehículo de la carretera y lo arrojaba lejos, poniendo en grave peligro sus vidas. 

    La policía buscó una respuesta lógica a esto y fue así como un experto en temas paranormales, Carl Wehrs fue contratado. Luego de una visita al lugar y una sesión especial, concluyó que el misterio de aquella fuerza poderosa estaba debajo de sus pies.

    Descubrió que un río subterráneo pasaba debajo de la carretera justo en ese tramo y producía una corriente magnética capaz de provocar los accidentes que venían ocurriendo. La prueba de magnetismo y resultó positiva. 

    Para solucionar esto, se enterró junto a la carretera, una caja con piezas de cobre, con la finalidad de desviar el magnetismo y evitar los accidentes. De inmediato pararon los accidentes. Sin embargo, los creyentes aseguran que lo que realmente tiene la caja es un conjuro para parar la energía negativa que allí se concentra.
    avatar
    dariis
    ..::*Gold User Men*::.
    ..::*Gold User Men*::.

    Femenino

    Cantidad de envíos : 559
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 24
    Localizaciòn. : serqiitaa! :)
    Artista Favorito : Golpe a Golpe,,Titoo,,,WyY; Wil-Y y Deymon Tito el Bambino; Aventura; Ivvy Queen, Arcangel, Tony Dize, etc! :D
    Me Considero : Espoontanea & raariita D:
    Atenciones :
    30 / 10030 / 100

    En Q Pais Estas :
    Como Estas: :

    Normal Re: Carretera Maldita

    Mensaje por dariis el Vie Ago 28, 2009 10:05 pm

    Waoo! sataniiqoo eeesoo! DD:

      Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 7:42 pm